Accidentes de tráfico

Indemnización por accidente
Tras sufrir un accidente de tráfico, si has sufrido algún tipo de lesión, la compañía aseguradora intentará llegar a un acuerdo económico cuya cuantía dependerá de la gravedad de las lesiones sufridas. No te conformes con lo que te ofrecen, déjate aconsejar por un experto que te ayude a conseguir la máxima indemnización.

Te recomendamos que siempre vayas al médico tras un accidente, en caso de que no muestres síntomas de las lesiones causadas hasta varios días después.

Reclamaciones por daños personales y materiales

No importa qué plaza ocuparas en el vehículo durante el accidente. Siempre tienes derecho a percibir una indemnización si has sufrido lesiones.

  • Conductor: como conductor, siempre tienes derecho a reclamar una indemnización por los daños personales y materiales sufridos en un accidente. Incluso en caso de determinarse que has sido el causante del accidente, podrías tener derecho a una indemnización. ¡Te ayudamos a reclamarla!
  • Pasajero: si eras ocupante de cualquier plaza en un vehículo que se ha visto involucrado en un accidente, la aseguradora del vehículo causante del siniestro debe indemnizarte.
Quiero la máxima indemnización

Indemnizaciones en caso de atropello

En caso de que sufras un atropello, la compañía aseguradora del vehículo que lo haya causado deberá indemnizarte por los daños físicos y materiales que te haya podido causar. Debes saber que siempre tienes derecho a elegir el médico que te atenderá tras sufrir el accidente.

Quiero que me asesoréis

¿Qué hacer en caso de accidente?

1. Avisa a la policía

Avisa a la policía para que redacte el correspondiente atestado y resuelva las discrepancias entre las partes, en caso de que las hubiera.

2. Acude al médico

Acude al médico cuanto antes. Que no aprecies daños no quiere decir que no los hayas sufrido, ya que algunos síntomas, como los dolores cervicales, pueden tardar unos días en aparecer.

3. Contacta con un abogado

Contacta con un abogado con experiencia en la reclamación de indemnizaciones por accidente de tráfico. Pídele que te informe sobre tus derechos y sobre la posibilidad de negociar con la compañía aseguradora para conseguir la máxima indemnización.

4. Guarda todos los documentos

Recuerda guardar todas las facturas, partes médicos y otra documentación relacionada con el accidente.

Sentencias de casos de accidentes de tráfico

Aquí puedes consultar algunas de las sentencias ganadas de Jiménez Bidón Abogados en casos de solicitud de accidentes de tráfico.

El próximo caso ganado podría ser el tuyo

Contacta con nosotros