Derecho Laboral y Seguridad Social

Electa una via, non datur recursus ad aliam

¿Necesitas hablar con un abogado laboralista en Sevilla?

Te asesoramos jurídicamente en el ámbito de las relaciones laborales entre empleado y empresa. Te atendemos en menos de 24 horas.

Hacer una consulta

Despidos

¿Has sido despedido recientemente? ¿No estás seguro de si tu despido ha sido legal? Nuestros especialistas en Derecho Laboral pueden estudiar tu caso y, si tu despido no se ajusta a la legalidad, reclama una indemnización.

SABER MÁS

INCAPACIDAD LABORAL

¿Has sufrido un accidente o una enfermedad? Si has visto reducida tu capacidad laboral por cualquier motivo, puede que tengas derecho a una prestación por incapacidad permanente. Te guiamos en tu reclamación.

SABER MÁS

ACCIDENTES DE TRABAJO

Actuar con rapidez es fundamental en caso de accidente laboral. Es aconsejable contar con un abogado que te asesore y te oriente sobre los pasos que debes dar para delimitar la responsabilidad del empresario y poder reclamar la cantidad que te corresponde.

SABER MÁS

Incapacidad laboral por fibromialgia

En Jiménez Bidón Abogados apostamos por defender los derechos de los trabajadores que padecen fibromialgia y otras enfermedades como la agorafobia. Aún no siendo habitual el trato de dichos casos en el ámbito jurídico, hemos luchado por el reconocimiento de dicha incapacidad, con su correspondiente subvención laboral.

SABER MÁS

Seguridad Social

Todos los ciudadanos, como beneficiarios de la Seguridad Social, podemos hacer las reclamaciones que creamos oportunas a este organismo.

¿Por qué elegir Jiménez Bidón Abogados?

1. Honestidad:

 Te informamos de la viabilidad de tu caso

2. Experiencia:

Más de 12 años ejerciendo como abogados

3. Cercanía:
Nuestra oficina en el centro de Sevilla está a tu disposición

4. Rapidez
Responderemos tu consulta en menos de 24 horas

Jiménez Bidón Abogados en los medios

VER MÁS

¿Quieres que un especialista en Derecho Laboral estudie tu caso?

Contacta con nosotros