Derecho Penal

Actore non probante, reus absolvitus.

¿Necesitas un abogado penalista en Sevilla?

Nuestro equipo te asesorará sobre cualquier cuestión relacionada con el Derecho Penal. Te atendemos en menos de 24 horas.

Hacer una consulta

Delitos contra la seguridad vial

Si has superado la tasa de alcoholemia permitida en un control preventivo o tras verse involucrado en un accidente de tráfico, podemos asesorarte.

La rapidez con la que contactas a un abogado en estos casos es fundamental, ya que son delitos cuyos juicios se celebran por la vía rápida. Ante la duda, llámanos y te informaremos

Quiero que me asesoréis

Violencia de género y violencia doméstica

La violencia de género incluye cualquier acto de violencia física o psicológica: amenazas, coacción, privación de la libertad… contra una mujer que mantiene una relación afectiva con su agresor. Por otro lado, la violencia doméstica engloba cualquier acto violento en la unidad familiar por parte de uno de los miembros contra cualquiera de los otros.

En cualquiera de los casos, sabemos que la persona víctima de violencia o malos tratos necesita un abogado con empatía y que le sepa escuchar. Llevamos tu caso con total discreción y te aconsejamos sobre cómo actuar en la situación tan difícil en la que encuentra.

También podemos ayudarte si consideras que has sido denunciado injustamente por tu pareja o por un miembro de tu familia.

Negligencia profesional

Todo profesional puede cometer una negligencia y debe responder por los daños y perjuicios que haya podido ocasionar a su cliente o paciente. Para ello, debes demostrar que ha habido una falta de cuidado por parte del profesional en el desempeño de su labor o que no ha actuado con la suficiente diligencia.

Te ayudamos a reclamar la indemnización correspondiente a tu caso.

Quiero reclamar

¿Por qué elegir Jiménez Bidón Abogados?

1. Honestidad:

 Te informamos de la viabilidad de tu caso

2. Experiencia:

Más de 12 años ejerciendo como abogados

3. Cercanía:
Nuestra oficina en el centro de Sevilla está a tu disposición

4. Rapidez
Responderemos tu consulta en menos de 24 horas

¿Quieres que un especialista en Derecho Penal estudie tu caso?

Contacta con nosotros